domingo, 27 de marzo de 2016

Eres el faro en la tempestad de alguien

ERES EL FARO EN LA TEMPESTAD DE ALGUIEN



Irradias luz, no te opaques por un mal amor, por un mal amigo o un mal momento, nunca sabrás que persona se idealiza de ti o simplemente ve en ti esperanza en su vida y un ejemplo a seguir; no te rindas jamás, si tienes un mal momento llora pero no te quedes en ese estado, solo saca lo que sientes y sigue irradiando tu luz.

Porque si sufres es por ti, si te sientes feliz es por ti, si te sientes dichoso es por ti, nadie más es responsable de como te sientes, sólo tú y nadie más que tú. Todo es cuestión de actitud, no permitas jamás que tu luz se desvanezca por lo que tu crees es culpa de otras personas, sólo tú decides si le das el permiso de destruirte.

Sal a buscarte si te sientes perdido, porque tu eres tu único enemigo y debes aprender a ganar tus propias batallas. Aprende a ser feliz porque quieres, porque puedes y se te da la gana.

Prende ese faro a todas esas personas que se encuentran en tempestad para que hallen salida, empieza a dar lo mejor de ti sin esperar nada a cambio, porque solo quien vive de esperar de los demás suele opacarse con facilidad al no recibir lo esperado. 

Aprende a disfrutar cada momento, sin temor, sin inseguridad, sé fuerte e independiente de tal manera que los demás vean en ti que si es posible seguir.

Afronta tu camino con coraje y enseña a los demás a hacer lo mismo que tu, sé ese rayo de luz que todos quieren en su vida.




SONRÍE AHORA, DESPUÉS ENCONTRARAS EL MOTIVO.

1 comentario:

  1. ¡WOW!Incuestionablemente lo más hermoso y inspirador que jamás haya leido en mi vida. Gracias,ahora sonrío, despues de haber encontrado el motivo. Paz en mi corazón, gozo en mi ser y más que nada reconocer que solo YO puedo mantener esa chispa de luz en mi interior encendida y igualmente compartirla con los demás. Gracias, bendiciones infinitas para ti y los tuyos.❤

    ResponderEliminar